calidad

La calidad siempre ha estado presente en nuestra filosofía de empresa. Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles en cada una de sus fases de producción, pudiendo garantizar en todo momento el control de su trazabilidad.

Nuestros clientes , al escogernos, están seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio, cumpliendo la empresa en todos los requerimientos especificados por nuestros clientes, así como con la legislación y normativa aplicables.

El departamento de Calidad de Blangarma dispone de los más modernos medios de control para la verificación de los productos fabricados.

Nuestros logros en calidad están asimismo referendados por la Certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad (ISO/ TS 16949:2009).

Blangarma, a partir de nuestra definición de procesos, busca una mejora continua, deseando que todo el personal participe activamente  con el fin de  mantener nuestro privilegiado posicionamiento en el sector.

Disponemos de sistemas de control que permiten garantizar estos objetivos con garantías.

MAQUINA DE MEDICIÓN TRIDIMENSIONAL

PROGRAMA DE CONTROL ESTADÍSTICO

RUGOSIMETRO

PROYECTOR DE PERFILES

COLUMNA DE BLOQUES PATRÓN

SISTEMA DE CALIBRACIÓN INFORMATIZADO